Fundación Mayores, protección para las personas mayores de 65 años

Tu participación hará posible que ayudemos a nuestros mayores a conseguir una vida digna y una integración mayor en nuestra sociedad. Colabora con nosotros!

OVERVIEW

This website fundacionmayores.org currently has a traffic ranking of zero (the lower the better). We have researched eighteen pages within the site fundacionmayores.org and found ten websites referring to fundacionmayores.org. We have discovered one contacts and addresses for fundacionmayores.org to help you contact them. We have discovered two social media accounts acquired by this website. This website fundacionmayores.org has been on the internet for nine hundred and twenty-three weeks, eight days, twenty-three hours, and forty-two minutes.
Oct 2006

FUNDACIONMAYORES.ORG RANKINGS

This website fundacionmayores.org has seen varying levels of traffic all through the year.
Traffic for fundacionmayores.org

Traffic ranking (by month) for fundacionmayores.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionmayores.org

FUNDACIONMAYORES.ORG HISTORY

This website fundacionmayores.org was registered on October 27, 2006. It is currently nine hundred and twenty-three weeks, eight days, twenty-three hours, and forty-two minutes old.
October

COMPANY SPAN

WHAT DOES FUNDACIONMAYORES.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionmayores.org Mobile Screenshot of fundacionmayores.org Tablet Screenshot of fundacionmayores.org

CANALDOMINIOS.COM

Gorka Valencia

Edif. Enpresaldea

Bilbao, 48002

FUNDACIONMAYORES.ORG HOST

I discovered that the main page on fundacionmayores.org took one thousand four hundred and sixty-nine milliseconds to load. I could not detect a SSL certificate, so in conclusion we consider this site not secure.
188.165.130.210

ns63.1and1.es
ns64.1and1.es

I identified that this website is weilding the nginx server.

Fundación Mayores, protección para las personas mayores de 65 años

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacionmayores.org states the following, "Qué es una Fundación? Origen y Disposiciones generales de Fundación Mayores." Our analyzers analyzed that the website said " Qué hacemos por las personas mayores de Castilla-La Mancha." The Website also stated " Servicio de Información y Orientación. Ayuda aportando tus conocimientos y habilidades. Fundación Mayores, tu mayor garantía. Promovemos los derechos e intereses de las personas mayores. Nuestros mayores representan la sabiduría de la vida."

OTHER WEBSITES

Fundacion Mayo Rey

Miércoles, 16 de agosto de 2017. LA DANZA DE LOS HOMBRES. AGUA - LA FIESTA DEL AGUA. AGUA - LAVANDO LA VAJILLA. AGUA - VETE A LA FUENTE. CINCO HISTORIAS - HÁRIKA SE ASEA. CINCO HISTORIAS - HOLA MUNDO. CINCO HISTORIAS - KAWE DE GABDEL. MBORORO - LOS HOMBRES TAMBIÉN BAILAN.

FUNDACION HOSPITAL MAYO REY

La Fundación Mayo Rey ha construido equipado y gestiona un Hospital en la población de Rey Bouba. Provincia de Garoua, República de Camerún. El Centro sanitario comenzó su funcionamiento el año 2010. Desde noviembre de 2011 el funcionamiento tiene carácter permanente. La Fundación Mayo Rey se creó en la ciudad de Burgos, con el proyecto de crear un hospital en una región muy retrasada y desasistida sanitariamente del norte Camerún.

Fundacion Mclaren de Pedagogia Critica Fundacion McLAREN de Pedagogia Critica

Contamos con una excelente plantilla de Maestro Internacionales y NACIONALES. Mtro de tiempo completo del Instituto McLaren de Pedagogía Critica. Fundador de la pedagogía crítica. Los mejores planes de Estudio, enfocado hacia los Maestros. Facebook account of SERGIO QUIROZ MIRANDA. Twitter account of SERGIO QUIROZ MIRANDA.

- Fundacion mecenazgo y patrocinio

Alarmas, elementos de seguridad. Desde tiempos muy remotos, se ha hecho imprescindible avanzar en materia de seguridad.

fundacionmedatia Just another WordPress.com site

Estos consisten en la preparación de los facilitadores que dan talleres de teatro en escuelas y liceos de zonas populares como Antímano, la Vega, la Paz, entre otros. Ignacio Serrano es periodista deportivo y actualmente escribe en El Nacional y en ESPNdeportes.